Speed Club de ASSOS

Un lugar de encuentro para ciclistas, corredores y embajadores que comparten su pasión por el ciclismo y que mantienen el firme compromiso de garantizar el futuro de este deporte.
Ciclismoafondo.es -
Speed Club de ASSOS
Speed Club de ASSOS

Se trata de un punto de encuentro online (www.assosspeedclub.com), en el que los miembros del club pueden disfrutar de acceso exclusivo a equipamientos de edición limitada, conocer las últimas prendas que se están confeccionando en el centro de diseño de ASSOS, tener la oportunidad de hacer rutas con otros miembros o conocer en exclusiva las últimas noticias del equipo de ASSOS. Acceder a Speed Club es gratuito y constituye un modo eficaz de mantenerse en contacto con otros ciclistas de la comunidad a través de la organización de rutas, competiciones o eventos en colaboración con una red exclusiva de socios. Speed Club de ASSOS

Speed Club de ASSOS

El diseño de Speed Club surgió a partir de un proyecto en colaboración con Dan Smith, experto en tatuajes de la ciudad de Los Ángeles, que se inspiró en los antiguos clubs de motoristas para diseñar una nueva línea de equipamiento personalizado de ASSOS. El logotipo representa una marca con larga trayectoria en cuanto a rutas de ciclismo y, en este sentido, el club permite que cualquier persona pueda experimentar esta sensación tanto dentro como fuera del mundo digital.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...