Speed Club de ASSOS

Un lugar de encuentro para ciclistas, corredores y embajadores que comparten su pasión por el ciclismo y que mantienen el firme compromiso de garantizar el futuro de este deporte.
Ciclismoafondo.es -
Speed Club de ASSOS
Speed Club de ASSOS

Se trata de un punto de encuentro online (www.assosspeedclub.com), en el que los miembros del club pueden disfrutar de acceso exclusivo a equipamientos de edición limitada, conocer las últimas prendas que se están confeccionando en el centro de diseño de ASSOS, tener la oportunidad de hacer rutas con otros miembros o conocer en exclusiva las últimas noticias del equipo de ASSOS. Acceder a Speed Club es gratuito y constituye un modo eficaz de mantenerse en contacto con otros ciclistas de la comunidad a través de la organización de rutas, competiciones o eventos en colaboración con una red exclusiva de socios. Speed Club de ASSOS

Speed Club de ASSOS

El diseño de Speed Club surgió a partir de un proyecto en colaboración con Dan Smith, experto en tatuajes de la ciudad de Los Ángeles, que se inspiró en los antiguos clubs de motoristas para diseñar una nueva línea de equipamiento personalizado de ASSOS. El logotipo representa una marca con larga trayectoria en cuanto a rutas de ciclismo y, en este sentido, el club permite que cualquier persona pueda experimentar esta sensación tanto dentro como fuera del mundo digital.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...