SporTravel presenta en la QH el programa para la Gran Fondo New York de 2014

Coincidiendo con la Quebrantahuesos, SporTravel va a presentar el programa para la Gran Fondo New York de 2014 en el stand de Ciclismo a Fondo. Más información en el próximo número de Ciclismo a Fondo que sale mañana, 21 de Junio.
admin -
SporTravel presenta en la QH el programa para la Gran Fondo New York de 2014

Puede parecer un sueño, pero al igual que miles de runners consiguen cumplir el suyo de compaginar un increíble viaje a la ciudad de New York participando además en un gran reto de su deporte favorito, el maratón; ahora los ciclistas también pueden cumplir el suyo. El Campagnolo Gran Fondo New York es una excelente marcha cicloturista, con una perfecta organización. Sus 100 millas de recorrido (aprox. 170 kms) con 2.850m de desnivel positivo la convierten en un reto de envergadura para el que hay que estar preparado. El recorrido es espectacular desde la salida desde el George Washington Bridge y sorprenden los hermosos bosques de grandes árboles que rodean la orilla del Hudson River. Pero también es un viaje, el viaje siempre soñado a la ciudad de Nueva York. Una ciudad espectacular que todo el mundo quiere conocer, con amigos o en pareja. Ahora los ciclistas pueden también realizar a la vez ambos sueños.

Más información en el próximo número de Ciclismo a Fondo (a la venta mañana), en el stand de Ciclismo a fondo en la Quebrantahuesos y en la página web de SporTravel.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...