SporTravel presenta en la QH el programa para la Gran Fondo New York de 2014

Coincidiendo con la Quebrantahuesos, SporTravel va a presentar el programa para la Gran Fondo New York de 2014 en el stand de Ciclismo a Fondo. Más información en el próximo número de Ciclismo a Fondo que sale mañana, 21 de Junio.
admin -
SporTravel presenta en la QH el programa para la Gran Fondo New York de 2014

Puede parecer un sueño, pero al igual que miles de runners consiguen cumplir el suyo de compaginar un increíble viaje a la ciudad de New York participando además en un gran reto de su deporte favorito, el maratón; ahora los ciclistas también pueden cumplir el suyo. El Campagnolo Gran Fondo New York es una excelente marcha cicloturista, con una perfecta organización. Sus 100 millas de recorrido (aprox. 170 kms) con 2.850m de desnivel positivo la convierten en un reto de envergadura para el que hay que estar preparado. El recorrido es espectacular desde la salida desde el George Washington Bridge y sorprenden los hermosos bosques de grandes árboles que rodean la orilla del Hudson River. Pero también es un viaje, el viaje siempre soñado a la ciudad de Nueva York. Una ciudad espectacular que todo el mundo quiere conocer, con amigos o en pareja. Ahora los ciclistas pueden también realizar a la vez ambos sueños.

Más información en el próximo número de Ciclismo a Fondo (a la venta mañana), en el stand de Ciclismo a fondo en la Quebrantahuesos y en la página web de SporTravel.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...