Teclea 24doce.com e inscríbete

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la mítica Carrera 24Doce de San Agustín del Guadalix (Madrid)
admin -
Teclea 24doce.com e inscríbete
Teclea 24doce.com e inscríbete

Un evento muy singular de mountain bike para todos los públicos. Podrás participar en categoría individual, por parejas o en equipos de 4 personas. Esta prueba de resistencia está pensada para todos, tanto para los ciclistas que se entrenan de forma intensiva y que quieren poner a prueba su forma física y su bici durante 24 horas, como para los grupos de amigos y aficionados que estén dispuestos a luchar por completar la versión de 12 horas. Se trata de un fin de semana de pura diversión, y lo avalan los más de 1.000 participantes que nos acompañaron la edición pasada.

 

Sólo se admitirán inscripciones a través de la web 24doce.com, que te sorprenderá por su nuevo formato, más intuitivo, más práctico, más visual, desde la que podrás hacer un seguimiento de todo lo relacionado con la Carrera 24Doce.

 

La novedad más importante es que al reservar tu espacio para la carpa o autocaravana, podrás visualizar la ubicación sobre el terreno y saber quién será tu vecino durante la Carrera. Así que, si no quieres que te quiten tu plaza, no esperes hasta el último momento para inscribirte.

 

Y para los corredores individuales se habilitará un espacio compartido de 100m2 en una ubicación especial en la que podrás descansar, poner a punto tu bici y dejar tus pertenencias. No tendrás que preocuparte de reservar sitio al realizar la inscripción, ni de montar tu carpa; te lo damos hecho. ¡La 4º edición ya está en marcha!

 

Reserva tu dorsal en www.24doce.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...