¿Tienes un tándem?

Ya está prepado el tercer encuentro de bicicletas tándem, que este año se celebrará el domingo 5 de septiembre
admin -
¿Tienes un tándem?
¿Tienes un tándem?

Esta vez el lugar escogido para la concentración y salida es el municipio de Sant Martí Sarroca, en la comarca vinícola del Alt Penedès (Barcelona), lugar con el Castillo de Sant Martí y la iglesia de Santa María coronando el pueblo.
El año anterior, en el 2º Encuentro, se reunieron 36 tándems en Castellet y se hizo una ruta de unos 40 km muy divertidos entre viñedos, masias y bodegas.
La intención para 2010 es mantener la misma filosofía de concentración, reunir el máximo posible de amantes de los tándems tanto de carretera como de montaña, hacer un circuito de unos 40 kilómetros, intercambiar opiniones y hacer un desayuno en la mitad de la ruta.
La zona rural escogida es muy tranquila, hay muchas pistas asfaltadas, carreteras tranquilas y el paisaje rodeado de viñedos es fantástico, la ruta se hará en plena vendimia y pudiendo disfrutar de los olores y colores propios de este trabajo.
El recorrido discurre por una zona bastante llana, con algunas subidas fáciles, todo el recorrido está asfaltado, la mayoría de la ruta pasa por pistas estrechas asfaltadas, esto quiere decir que es apto por todo tipo de tándems (carretera y montaña) para los de carretera es recomendable llevar neumáticos guesos.
El desayuno (pago personal) será en uno de los antiguos casinos de pueblo que todavía quedan en esta zona.
La inscripción es gratuita y también y este encuentro no es competitivo; se trata de una vuelta lúdica para practicar ciclismo, disfrutar del entorno y de la compañía.
Cada pareja debe ser responsable de su tándem y de ellos mismos, llevar casco, herramientas y recambios, habrá un vehículo de apoyo por si surgiera algún problema, será como una salida de domingo, pero en grupo.
Lo que si es necesario es confirmar la asistencia a carlessol@gmail.com , hace falta saber cuántos participarán para organizar mejor el encuentro.
La concentración está convocada a las 9:30h para poder salir en tándem a las 10h.

Galería relacionada

¿Tienes un tándem?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...