Tus escapadas ahora en Cycling House

Un alojamiento exclusivo para poder disfrutar de tus deportes favoritos. La casa te ofrece todas las comodidades necesarias para entrenar ciclismo, natación y carrera a pie
admin -
Tus escapadas ahora en Cycling House
Tus escapadas ahora en Cycling House

Bonitas y excelentes carreteras para la práctica del ciclismo, pistas entre campos de viñedos para la correr y el mar para natación en aguas abiertas... todo ello a escasos 10 minutos de la casa Cycling House, situada a muy pocos kilómetros de los aeropuertos de Reus y Barcelona en un entorno tranquilo y rodeado de una amplia oferta para toda la familia. Un lugar donde tanto los atletas profesionales como aficionados podrán entrenar con todas las comodidades y necesidades a su alcance en una casa equipada con todo lo necesario para ello.

En la casa y proximidades tendrán a su alcance diferentes recintos complementarios como piscina cubierta de calles, gimnasio, fisioterapia y otros servicios como taller, bicicletas y neoprenos de primeras marcas de alquiler entre otros servicios.

La casa se puede alquilar por fines de semana, puentes o semanas completas. Ideal para una estancia con amigos o en familia.

Disponibilidad y precios info@cyclinghouse.es  - www.cyclinghouse.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...