Últimos días para inscribirse en la III Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

Con el miércoles 25 de mayo como último día para formalizar inscripciones, la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar afronta sus últimos preparativos para la tercera edición, en la que ya se superan holgadamente las cifras de inscripción del pasado año.
Ciclismoafondo.es -
Últimos días para inscribirse en la III Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar
Últimos días para inscribirse en la III Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

La prueba, que se celebrará el próximo 28 de mayo en la ciudad de Béjar (Salamanca), ultima ya todos los detalles para que la jornada sea una fiesta del cicloturismo en un entorno inigualable y en un ambiente de puro ciclismo.

Con más de 300 aficionados inscritos, la prueba cuenta ya con representación de todas las comunidades autónomas limítrofes y algunas más alejadas como Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Asturias, País Vasco, Aragón y Cataluña. Tampoco faltarán a la cita salmantina representantes de Portugal, que no han querido faltar aprovechando su proximidad.

RECORRIDO

La marcha recorrerá un montañoso trazado de 143 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 2.700 metros y volverá a contar con algunos de los ciclistas y ex ciclistas profesionales de la zona como Lale Cubino, Santi Blanco, Luis Roberto Álvarez `Rubi´, Eladio Jiménez, David Navas y Moisés Dueñas.

"Las predicciones meteorológicas son favorables. Hemos supervisado el recorrido y estamos ultimando detalles para que os sintáis como en casa y podamos pasar una jornada cicloturista rodeados de amigos. Tenemos una pequeña variación al salir de Mogarraz que nos garantiza un paisaje inolvidable de cara a la bajada hasta Cepeda. Los avituallamientos en Mogarraz, Cepeda, Miranda del Castañar, San Miguel de Valero y Ledrada nos van a garantizar coger fuerza de cara a la subida final hasta Llano Alto", comenta José Antonio del Álamo, presidente del Club Deportivo Bedelalsa.

INSCRIPCIONES

El club organizador también ha querido recordar que este año sólo podrán recoger inscripciones hasta el 25 de mayo, por lo que apremia a los interesados a reservar su plaza por cualquiera de las dos vías disponibles: a través de su web y en las tiendas Bicicletas Cubino -en Béjar-, Ciclos Fontana y Bicimarket -en Salamanca- y Bicicletas Km0 y BikeShop -en Plasencia-.

Más información, en la página web del evento.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...