V Marcha La Titánica, homenaje al equipo Kelme

El próximo 22 de septiembre de 2018 en Oropesa del Mar se celebrará la quinta edición de La Titánica que repite recorrido en sus tres rutas de 152, 126 y 110 kilómetros.
Ciclismoafondo.es -
V Marcha La Titánica, homenaje al equipo Kelme
V Marcha La Titánica, homenaje al equipo Kelme

Edición del homenaje al mítico equipo Kelme con regalo del legendario maillot del Kelme que llevarán todos los participantes durante la marcha a modo de homenaje, incluido en la inscripción junto a otros regalos. Asistirán ciclistas que formaron parte del equipo durante todo el fin de semana, tanto en la marcha como en el acto homenaje que se celebrará el viernes tarde en los Jardines de Marina D’Or.

Una gran marcha en una tierra tan privilegiada como Castellón por su clima, su gastronomía e infraestructura turística, sus playas y las desconocidas montañas que pretende ser referente como la mejor marcha familiar y la más divertida en toda España, cuyo principal objetivo es ofrecer a los participantes un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo junto a sus familiares y amigos en Marina D’Or que pone a disposición de La Titánica sus magníficas instalaciones donde se vive un gran ambiente de ciclismo durante todo el fin de semana con multitud de acompañantes esperando a sus ciclistas en la línea de meta. Y la estupenda comida-buffet de final de marcha que tanto disfrutan los ciclistas junto a los suyos.

Infórmate en la web oficial

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...