V Marcha cicloturista Catlike

Por quinto año consecutivo, Catlike organiza su propia marcha cicloturista. La prueba está programada para el 9 de junio en la localidad manchega de Riópar, en los alrededores del Río Mundo.
admin -
V Marcha cicloturista Catlike
V Marcha cicloturista Catlike

La marcha consta de 140km, y transcurre por las localidades de Yeste, Sege y Molinicos, un recorrido que incluye cinco puertos de montaña, en las sierras de Alcaraz y Segura, hasta terminar en la misma localidad dónde comenzó.

La V Marcha Cicloturista Catlike contará con la presencia confirmada de Rafa Botello, el mejor deportista español en silla de ruedas y uno de los referentes del deporte paraolímpico de nuestro país, un deportista que últimamente está centrado en la disputa de maratones y que tiene la vista puesta en prepararse para la disputa de Ironmans.

Rafa, lleva 10 años compitiendo al más alto nivel en casi todas las distancias en silla de ruedas, ha sido campeón en distancias cortas pero también ha conseguido grandes éxitos en la maratón.
Rafa Botello se une a otros ilustres como el exciclista Perico Delgado y el ciclista Fran Pérez.

Todos los participantes que se inscriban en la marcha recibirán como regalo unos manguitos CATLIKE, además, Power Bar proveerá a cada ciclista de un lote compuesto de bidón, gominolas, gel, barrita energética y sales minerales.

La inscripción cuesta 19,90 € y se puede realizar en la web de la marcha: Con la inscripción se incluye un seguro y un chip para que cada ciclista controle sus tiempos durante la marcha.

Al final de la carrera, los participantes tendrán la opción de buscar su foto en la web de la carrera y también de imprimir su diploma en la web citada en el párrafo anterior.

 


Galería relacionada

V Marcha cicloturista Catlike

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...