Vídeo y fotos: XVIII Marcha Larra-Larrau

La familia Indurain y Serafín Zubiri fueron los invitados de lujo
admin -
Vídeo y fotos: XVIII  Marcha  Larra-Larrau
Vídeo y fotos: XVIII Marcha Larra-Larrau

El pasado 3 de septiembre se  celebró la clásica marcha navarra con sus tradicionales recorridos  de  143 km (3.600 m de desnivel)   y  100 km (2.600 m  de  desnivel). La climatología fue bastante  adversa, con tramos cegados por la niebla y parte del recorrido salpicado por la lluvia, lo que no desanimó a los 1.036 cicloturistas inscritos, de los cuales 215 no llegaron  a  meta,  o  decidieron no tomar la salida.

Como invitados de excepción estuvieron la familia Indurain, con Miguel, que últimamente luce un excelente estado de forma, Marisa, que sorprendió a propios y a extraños con su facilidad escaladora y Miguel Jr, apuntando maneras para un futuro cercano en la competición. También se sumó al pelotón, pero en la categoría de tándem, el cantante Serafín Zubiri, famoso por su capacidad de adaptación a diferentes deportes de naturaleza.

A  destacar  el gesto de Miguel Indurain con un cicloturista que sufrió una avería en la cima de Larrau, viéndose asistido por un pentacampeón del Tour de Francia.


PULSA EN EL ICONO PARA ACCEDER A MÁS DE 800 IMÁGENES DE LA MARCHA




Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...