VII Marcha Cicloturista de la Comunitat Valenciana

Se disputará el próximo domingo
admin -
VII Marcha Cicloturista de la Comunitat Valenciana
VII Marcha Cicloturista de la Comunitat Valenciana

Ya queda menos para la celebración de la VII Marcha de la Comunitat Valenciana. La cita cicloturista tendrá lugar el próximo domingo, con salida y llegada en la sede de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, situada en el Velódromo Luis Puig.

La marcha, muy accesible para cualquier tipo de cicloturista con un mínimo de preparación, arrancará a las 8:30 horas desde el Velódromo Luis Puig de Valencia y contará con un recorrido de 82 kilómetros y tres puntos de avituallamiento: uno antes de la salida, un segundo en Serra (El Chaparral) y un tercero en la llegada.

La participación en esta marcha cicloturista es totalmente gratuita, aunque solamente podrán tomar parte en ella quienes estén federados.

Para esta edición, la FCCV cuenta con el soporte de la empresa Proemisa, entidad muy activa en la colaboración con el ciclismo, y Marina D'Or, cuyos responsables sortearán un fin de semana para dos personas entre los participantes en la marcha.

También habrá trofeos, concretamente para el cicloturista de mayor edad que termine la marcha (tanto en categoría masculina como en femenina), el más joven (también en categoría masculina y femenina), el club más numeroso, el más lejano, así como a todos los clubes con diez o más socios. 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...