Fotos: XXVII Classica Villanova-Andorra

Para la edición de 2015 Miguel Indurain ha sido el padrino de esta veterana marcha y un compañero de excepción para los participantes
Ciclismoafondo.es -
Fotos: XXVII Classica Villanova-Andorra
Fotos: XXVII Classica Villanova-Andorra

Como cada temporada, y ya van 27 consecutivas,  los amigos de la Unió Ciclista Villanova realizan una de sus actividades estrella: la marcha cicloturista que les lleva desde la playa de Villanova i la Geltrú hasta el Principado de Andorra, atravesando la cordillera pre-litoral, las estribaciones de la Sierra del Cadí para, finalmente, terminar la primera jornada por las calles de Andorra la Vella. Esta ruta tiene una longitud aproximada de 210 kilómetros y sólo supone la mitad del recorrido ya que, durante el siguiente día, se regresa a Villanova i la Geltrú, completando 420 kilómetros en tan solo 48 horas.

La sorpresa de esta edición de 2015 venía de la mano de un padrino de excepción: el mismísimo Miguel Indurain asistiría a la presentación previa y recorrería los 80 primeros kilómetros, mano a mano, junto con los ciloturistas de la U. C. Villanova.

La marcha se desarrolló durante los días 9 y 10 de mayo de 2015, con una participación de unos 40 cicloturistas que, disfrutando de una meteorología fantástica (se superaron los 30 º centígrados), dada por concluida la actividad sin ningún tipo de incidente que ensombreciera estas dos jornadas de ciloturismo del más puro estilo.

 

DISPONES DE MÁS DE 800 IMÁGENES DE ESTA PRUEBA

-Presentación y jornada previa

-Etapa Villanova-Andorra

-Etapa Andorre-Villanova



Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...