Fotos: XXVII Classica Villanova-Andorra

Para la edición de 2015 Miguel Indurain ha sido el padrino de esta veterana marcha y un compañero de excepción para los participantes
Ciclismoafondo.es -
Fotos: XXVII Classica Villanova-Andorra
Fotos: XXVII Classica Villanova-Andorra

Como cada temporada, y ya van 27 consecutivas,  los amigos de la Unió Ciclista Villanova realizan una de sus actividades estrella: la marcha cicloturista que les lleva desde la playa de Villanova i la Geltrú hasta el Principado de Andorra, atravesando la cordillera pre-litoral, las estribaciones de la Sierra del Cadí para, finalmente, terminar la primera jornada por las calles de Andorra la Vella. Esta ruta tiene una longitud aproximada de 210 kilómetros y sólo supone la mitad del recorrido ya que, durante el siguiente día, se regresa a Villanova i la Geltrú, completando 420 kilómetros en tan solo 48 horas.

La sorpresa de esta edición de 2015 venía de la mano de un padrino de excepción: el mismísimo Miguel Indurain asistiría a la presentación previa y recorrería los 80 primeros kilómetros, mano a mano, junto con los ciloturistas de la U. C. Villanova.

La marcha se desarrolló durante los días 9 y 10 de mayo de 2015, con una participación de unos 40 cicloturistas que, disfrutando de una meteorología fantástica (se superaron los 30 º centígrados), dada por concluida la actividad sin ningún tipo de incidente que ensombreciera estas dos jornadas de ciloturismo del más puro estilo.

 

DISPONES DE MÁS DE 800 IMÁGENES DE ESTA PRUEBA

-Presentación y jornada previa

-Etapa Villanova-Andorra

-Etapa Andorre-Villanova



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...