Vuelta a Ibiza 2010: 3ª etapa

Una alerta naranja meteorológica no logra disuadir a los participantes de la última etapa de la Vueta Cicloturista a Ibiza, que han cubierto con total normalidad el recorrido programado
admin -
Vuelta a Ibiza 2010: 3ª etapa
Vuelta a Ibiza 2010: 3ª etapa

Como es habitual en esta marcha cicloturista por etapas, ante la realidad de que muchos de los participantes tienen que salir de la isla con un horario muy ajustado a la finalización de la última etapa, la fiesta final y la entrega de premios se realiza durante la noche anterior. Entrega de trofeos, sorteo de regalos, entre los que destacaba un cuadro de fibra de carbono cedido por MMR, menciones, agradecimientos... y una cena én la que la organización se vuelca con los cicloturistas.

Amanece la jornada con un cielo amenazante, con la inquietud que desata la catalogación de alerta naranja que la Agencia Estatal de Meteorología ha dictado para esta jornada en la isla de Ibiza, pero la mayoría de los cicloturistas no se amedrentan, presentándose en la línea de salida más de 200 participantes.




El recorrido previsto, de unos 55 kilómetros, atraviesa las calas más pintorescas del sudeste ibicenco, visitando Cala de Bou, Port d'es Torrent, Cala Tarida, Sant Josep, Es Cubells, Cala Jondal, Ibiza, Sant Rafael y final en Sant Antoni.

Sólo en el primer tercio de la marcha la lluvia hizo acto de presencia pero el despliegue de la organización y la colaboración de las autoridades han permitido que la seguridad fuera la principal prioridad del recorrido, no teniendo que reseñar ningun tipo de irregularidad a lo largo de toda la etapa.

La comida final de hermanamiento, ante la amenaza de lluvia, se ha celebrado en los salones del Hostal Florencio, donde se ha dado por finalizada esta novena edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza.


PULSA EN EL ICONO PARA ACCEDER A LAS IMÁGENES

 

 

Galería relacionada

Vuelta a Ibiza 2010: 3ª etapa

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...