Vuelta a Menorca, última etapa

Después de tres jornadas de cicloturismo intensivo, la octava edición de la Vuelta Cicloturista Internacional a Menorca toca a su fin
admin -
Vuelta a Menorca, última etapa
Vuelta a Menorca, última etapa

Con la celebración de la segunda etapa, tercer día en el que el pelotón pedalea por las carreteras de la isla (contando con el prólogo de la primera jornada), ha finalizado la edición 2008 de la Vuelta a Menorca, con más de 300 cicloturistas participando en todas las etapas.

Con la puntualidad habitual, y tras un breve mensaje de agradecimiento pronunciado por Chechu Rubiera en la línea de salida, ha dado comienzo la marcha, que en esta ocasión tenía por delante una ruta de más de 70 kilómetros, con la ascensión a Monte Toro como mayor atractivo de la jornada.

La etapa se ha desarrollado con total normalidad, gozando de una meteorología envidiable y a las 12 del mediodía, como estaba previsto, se ha llegado a la plaza del Ayuntamiento de Mahón para dar por concluída la octava edición de esta actividad cicloturista.

El broche de honor lo ha puesto la organización con la comida de hermanamiento y la entrega de premios, celebrada en las instalaciones del antiguo polideportivo de Mahón, acto al que han asistido más de 600 personas y que ya se ha convertido en el momento más importante del acto de clausura.

La organización, responsabilidad del Club Cicloturista de Menorca, con Arturo Sintes a la cabeza, ya está trabajando en la edición de 2009.

Desde Ciclismoafondo.es felicitamos a todos los responsables de esta marcha por etapas, animándoles a que continúen en esta línea para futuras convocatorias.


Puedes ver los vídeos de las dos etapas anteriores:

-Prólogo

-Primera etapa

 

Si has participado en la Vuelta a Menorca y quieres conseguir alguna de las fotografías que ha tomado Iñaki Lopetegi, puedes acceder a su página web desde este enlace.



Galería relacionada

Vuelta a Menorca, última etapa

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...