Vuelta Cicloturista a Ibiza 09: 3ª Etapa

Con un nuevo récord de participación y la buena climatología como reseñas más importantes, se ha clausurado la octava edición de la marcha ibicenca
admin -
Vuelta Cicloturista a Ibiza 09: 3ª Etapa

Superando las 420 inscripciones y disfrutando de un cielo azul, con temperaturas netamente veraniegas, la VIII Edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza ha bajado el telón con el mejor balance imaginable y mostrando, otro año más, ser una de las actividades que más se preocupan por el disfrute y la comodidad de los asistentes, tanto ciclistas como acompañantes.

Debido a que esta tercera etapa coincidía con el retorno a casa de un buen número de cicloturistas, durante la noche del día anterior, como ya es habitual, se celebró la entrega de trofeos y la fiesta de despedida. Como es costumbre en este tipo de actividades, se entregaron distinciones al club más numeroso, a los cicloturistas más veteranos y a los más jóvenes, a las féminas o a los participantes más lejanos (Francia, Alemania e Inglaterra).  

Tras la entrega de trofeos se llevó a cabo una cena de hermandad, un espectáculo pirotécnico y otro de baile.

A las 10 de la mañana de la festividad de la Virgen del Pilar se dio la salida a la última etapa que, completando un recorrido de 67 kilómetros, atravesaría las carreteras más pintorescas del noroeste de Ibiza, enlazando las poblaciones de San Antonio, Santa Inés, Santa Gertrudis y San Miguel.

El resumen en cifras de los tres días que ha durado la Vuelta a Ibiza, han arrojado un total de 242 kilómetros, con un desnivel acumulado de 2.700 metros.



ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...