Vuelta Cicloturista a Ibiza 2008

Cuatro días de ensueño en una de nuestras islas más carismáticas, en compañía de Miguel Indurain y Abraham Olano
admin -
Vuelta Cicloturista a Ibiza 2008
Vuelta Cicloturista a Ibiza 2008

El día 10 de octubre comienza la VII edición de la Vuelta a Ibiza y Formentera; recorridos extraordinarios, paisajes espectaculares, rincones increíbles y sus playas de finas arenas y aguas cristalinas han contribuido no solamente al notable éxito de esta vuelta, sino también a que la isla de Ibiza sea conocida, tanto a nivel nacional, como internacional, como uno de los mejores lugares para la práctica del ciclismo.

Desde el Club Ciclista Sant Antoni organizan este  evento no competitivo, que consta de tres etapas, de 80 km aprox. cada una, más una vuelta extra de 25 km para los que decidan pedalera los dos primeros días. También durante la primera jornada se organizará una ascensión a un puerto de 6 km cronometrada con chip.

En la tarde del sábado 11 de octubre se hará un coloquio sobre ciclismo en el hotel Blau Park y en la del domingo se presentará la gama Campagnolo 2009, con el nuevo cambio de 11 velocidades como estrella.

Todos los días se dispondrá de 40 bicicletas de test montadas en Campagnolo Super Record 11 Speed para que los asistentes puedan experimentar las últimas novedades en componentes de bicicletas.

El domingo a las 19:00 habrá una excursión en barco para todos los participantes para ver la famosa y espectacular puesta de sol de Sant Antoni de Portmani.

Durante las mañanas, mientras los cicloturistas conocen la geografía ibicenca, los acompañantes dispondrán de excursiones guiadas.

Puedes conseguir más información de esta marcha cicloturista en la web WWW.IBIZABTT.COM

Galería relacionada

Vuelta Cicloturista a Ibiza 2008

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...