Vuelta Cicloturista a la Rioja Alavesa Campagnolo

Disfruta de cuatro días de cicloturismo entre viñedos y villas medievales en la primera edición de esta vuelta cicloturista por etapas
admin -
Vuelta Cicloturista a la Rioja Alavesa Campagnolo
Vuelta Cicloturista a la Rioja Alavesa Campagnolo

Nace una nueva propuesta cicloturista por etapas en uno de los rincones más singulares de nuestra geografía, la Rioja Alavesa, lugar en el que se mezclan las mejores bodegas del más internacional de nuestros caldos, con paisajes exclusivos, donde la bicicleta se convierte en el mejor recurso para conocerlo palmo a palmo.

La Vuelta Cicloturista a la Rioja Alavesa se celebrará entre los días 1 y 4 de julio de 2010, distribuyendo los recorridos en tres etapas, todas ellas con salida y llegada en la población amurallada de Laguardia, villa medieval que ha recibido el calificativo de la Carcasona de la Rioja, por la grandeza de su arquitectura y el buen estado de conservación de su conjunto monumental.

Las etapas tendrán el siguiente desarrollo:

 

Primera etapa

Laguardia, Cruce de leza, Samaniego, Cruce de San Vicente, Puerto de Ribas, Peñacerrada, Payueta, Alto de Herrerias, Berganzo, Ocio, Alto de Salinillas de Buradón, Salinillas de Buradón, Labastida, Samaniego, Villanueva, Baños de Ebro, Elciego y Laguardia.

Recorrido Complementario: Elcampillar, Assa, Lanciego, Kripan, Elvillar, Laguardia.

 

Segunda etapa

Laguardia, Lapuebla de Labarca, Assa, Laserna, Oion (cronoescalada), Yecora (llegada), Cruce Moreda/Labraza, La Aldea, Bernedo, Lagrán, Alto de las Cruces, Cruce de  Pipaon, Puerto de Herrera, Cruce de Leza, Samaniego, Villabuena, Elciego, Navaridas, Leza, Cruce de Leza, Paganos y Laguardia.

 

Tercera etapa

Laguardia, El Campillar, Assa, Lanciego, Viñaspre, Kripan, Meano, Yecora, Barriobusto, Cruce de labraza, Labraza, Cruce de labraza, Moreda, Oyón, El campillar, Elvillar y Laguardia.

 

Si quieres inscribirte puedes hacerlo desde la página web de la organización.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...