Vuelve 'Pedales de Ilusión'

No te pierdas la marcha benéfica organizada por la Fundación Menudos Corazones y NetAPP
admin -
Vuelve 'Pedales de Ilusión'
Vuelve 'Pedales de Ilusión'

Vuelve 'Pedales de ilusión', la marcha ciclista más solidaria, organizada, en esta segunda edición, por la Fundación Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org) y NetApp (www.netapp.es).
La ruta tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre en el Pinar de Las Rozas (Madrid) a las 11.00h. El recorrido constará  de 4 vueltas de 5 Km (con posibilidad de parar en cualquier vuelta) en la Dehesa de Navalcarbón en el Pinar de Las Rozas.

Este año NetApp se une a Menudos Corazones. Juntos organizan la segunda edición de Pedales de Ilusión en Madrid. Con la ayuda de todos los participantes, colaboradores, voluntarios y donantes, se tratará de conseguir los fondos necesarios para el campamento de verano 2012 con el fin de que estos niños puedan disfrutar de un tiempo de ocio tan esencial en su desarrollo personal y social.

Miembros del equipo ciclista profesional europeo Team NetApp se unirán a la marcha y firmarán las camisetas de los participantes al finalizar el recorrido.

Este año, la marcha contará con un espacio infantil especial, al que podrán acudir todos los niños con sus padres y en el que se organizarán actividades para los más pequeños, juegos y muchas sorpresas.

Más información e inscripción en www.pedalesdeilusion.org.

Acerca de Menudos Corazones:

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja en favor de los familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas. La principal preocupación de la Fundación Menudos Corazones es posibilitar la curación, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías. Más información en www.menudoscorazones.org

Acerca de NetApp:

NetApp crea innovadoras soluciones de almacenamiento y gestión de datos que aceleran los avances en su negocio y proporcionan una excelente rentabilidad. Descubra la pasión de NetApp por ayudar a las empresas de todo el mundo a llegar más lejos, más rápido en www.netapp.es

Galería relacionada

Vuelve 'Pedales de Ilusión'

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...