Todas las imágenes de la Marcha 100% Tondo

De nuevo en 2014 un pelotón de más de 1.000 cicloturistas quisieron reunirse para rendir un homenaje a un amigo, el desaparecido Xavi Tondo.
Juan Carlos Alvaré -
Todas las imágenes de la Marcha 100% Tondo
Todas las imágenes de la Marcha 100% Tondo

El recorrido, como viene siendo habitual, estuvo formado por una vuelta corta y una larga, no siendo un recorrido cualquiera para nosotros sino que tiene su explicación y su sentimiento particular.

 La vuelta corta partió de Sant Joan les Fonts, en dirección a Banyoles (lago homónimo), donde casi cada día Xavi Tondo iba a tomar el café. A continuación se asciende por Santa Pau, al pie del volcán Santa Margarita, para terminar pasando por Olot, hasta llegar de nuevo a Sant Joan les Fonts, habiendo completado los 68 kms con 980 metros de desnivel.

 El recorrido largo continuó hacia el puerto del Capsacosta, donde Xavi tenía su "laboratorio" particular haciendo sus tests, para saber en qué punto de forma se encontraba. Desde aquí se continuó hacia la estación de esquí de Vallter 2000. En este punto ya se habrían completado los 116 kms y 2800 mts de desnivel del recorrido más exigente. Había autobuses dispuestos para retornar a los cicloturistas que lo solicitaron hasta el punto de partida, aunque muchos fueron los que disfrutaron de un recorrido descendente de más de 50 km hasta el punto de partida.

-Galería 1

 

-Galería 2

 

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...