XV Campus Actívate

Pedalea por la Sierra Madrileña con Eduardo Chozas y su equipo
admin -
XV Campus Actívate
XV Campus Actívate

Nuestro compañero Eduardo Chozas, como cada año, ha convocado entre los días 4 y 8 de agosto el XV Campus de Ciclismo Actívate en la localidad madrileña de Rascafría. Esta vez sólo habrá una única fase en vez de las dos que venían siendo habituales en años anteriores, por lo que si tenéis pensado acudir, reservad cuanto antes. Ya están cubiertas las 85 plazas del cupo que incluye alojamiento y pensión completa en el Albergue Los Batanes de Rascafría y  sólo quedaban libres poco más de medio centenar sin alojamiento.

Las actividades se inician el día 4 de junio a las 19:30 horas con la recogida de documentación y la charla informativa. Las siguientes cuatro jornadas se realizarán por las mañanas rutas guiadas con vehículos de apoyo. Entre las cuatro rutas suman 415 kilómetros y un total de 5.845 metros de desnivel acumulado. Por las tardes habrá un ciclo de conferencias con expertos en los temas a tratar, relacionados con la salud, mejora física, seguridad vial, actualidad del ciclismo, etc., e invitados de lujo como fue el caso de Alberto Contador y Julio Jiménez, entre otros, en la pasada edición.

Para cualquier duda o ampliación de información podéis consultar la web www.echozas.com, donde también encontraréis el boletín de inscripción. El precio para las plazas sin alojamiento ni comidas, las únicas que quedan por cubrir, es de 120€ (con maillot, seguro de RC, charlas, rutas y avituallamientos incluidos). ¡No te lo pienses más y Actívate!

Galería relacionada

XV Campus Actívate

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...