XXIII Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas

Se celebrará entre los días 5 y 10 de diciembre, reservando el día 8 para disputarse la 10ª Escalada Cicloturista al Pico de las Nieves
admin -
XXIII Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas
XXIII Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas

Como en años anteriores, constará de cinco etapas con unos 360 km y 4.300 m de desnivel. Esto os dará idea de la dureza de las etapas, pero con nuestra filosofía del cicloturismo todo se puede hacer. Estas etapas serán entre los días 5 al 10 del próximo diciembre.

Intercalada en la Vuelta, el día 8 de diciembre, será la 10ª Escalada Cicloturista Internacional al Pico de las Nieves, (el pico "más duro de europa"). De esta espectacular subida, no os vamos a hablar, pues ya muchos la conoceis y los que no la habéis subido no dudamos que tendréis ganas de desafiar a ese coloso que es el Pico de las Nieves.

Venir a hacer la Vuelta y la Esclada, es venir al "paraiso del cicloturismo", pues en ningún lugar del hemisferio norte, se puede hacer cicloturismo en diciembre en las condiciones que se hace en Gran Canaria  y en particular en Maspalomas. Como prueba están los más de 20.000 cicloturistas que cada año nos visitan solo en invierno.

Este año tenemos algunas novedades como el cambio de base para las salidas y oficina permanente,  lo haremos en el hotel Tabaiba Princess, muy cerca del Faro de Maspalomas; seguimos contando con alquiler de bicicletas en Free Motion para los que queráis ahorraros el traer la vuestra; descarga gratis de todas las fotos por internet que hará el genial Iñaki Lopetegui; masajes gratuitos a la llegada; guagua (bus) gratis para los acompañantes y algunas cosas más que ya os iremos contando.

Referente a los viajes y hoteles, podéis contactar con las dos agencias de viajes que tenemos asignadas para este año que son: Koba Tours. Teléfono: 902 190 219 y Viajes Euroexpress, teléfono 948 150 500, seguro que tienen lo que necesitáis.

Todo esto lo podréis ver en nuestra web: sportcanarias.com y para cualquier duda podéis contactar con el teléfono de la organización: 928 778 872, móvil 634 594 455,  email: angelbaraelrubio@gmail.com donde os daremos cualquier información que podáis necesitar.


Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...