XXIV Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas

Se celebrará entre los días 3 y 8 de diciembre de 2012, reservando el día 6 para disputarse la 11ª Escalada Cicloturista al Pico de las Nieves
admin -
XXIV Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas
XXIV Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas

Como en años anteriores, constará de cinco etapas con unos 371 km y 3.800 de desnivel. Esto os dará idea de la dureza de las etapas, pero con nuestra filosofía del cicloturismo todo se puede hacer. Estas etapas serán entre los días 3 al 8 del próximo mes de diciembre.

Intercalada en la Vuelta, el día 6 de diciembre, se disputará la 11ª Escalada Cicloturista Internacional al Pico de las Nieves, (el pico "más duro de Europa"). De esta espectacular subida, no vamos a hablar, pues ya muchos la conocen y los que no la han subido no dudamos que tendrán ganas de desafiar a ese coloso que es el Pico de las Nieves.

Acudir a la Vuelta y la Esclada, es ir al "paraíso del cicloturismo", pues en ningún lugar del hemisferio norte, se puede hacer cicloturismo en diciembre en las condiciones que se hace en Gran Canaria  y en particular en Maspalomas. Como prueba están los más de 20.000 cicloturistas que cada año visitan la isla solo en invierno.

Referente a los viajes y hoteles, se puede contactar con las dos agencias de viajes que hay asignadas para este año que son: Koba Tours. Teléfono: 902 190 219 y Viajes Euroexpress, teléfono 948 150 500.

Todo esto lo podréis ver en la web: sportcanarias.com y para cualquier duda podéis contactar con el teléfono de la organización: 928 778 872, móvil 634 594 455,  email: angelbaraelrubio@gmail.com donde os darán cualquier información que podáis necesitar.

SI NECESITAS ALQUILAR UNA BICICLETA PARA ESTA ACTIVIDAD PUEDES HACERLO EN FREE MOTION

  DESDE ESTE ENLACE PUEDES ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE EVENTO

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...