XXIV Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas

Se celebrará entre los días 3 y 8 de diciembre de 2012, reservando el día 6 para disputarse la 11ª Escalada Cicloturista al Pico de las Nieves
admin -
XXIV Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas
XXIV Vuelta Cicloturista Internacional a Maspalomas

Como en años anteriores, constará de cinco etapas con unos 371 km y 3.800 de desnivel. Esto os dará idea de la dureza de las etapas, pero con nuestra filosofía del cicloturismo todo se puede hacer. Estas etapas serán entre los días 3 al 8 del próximo mes de diciembre.

Intercalada en la Vuelta, el día 6 de diciembre, se disputará la 11ª Escalada Cicloturista Internacional al Pico de las Nieves, (el pico "más duro de Europa"). De esta espectacular subida, no vamos a hablar, pues ya muchos la conocen y los que no la han subido no dudamos que tendrán ganas de desafiar a ese coloso que es el Pico de las Nieves.

Acudir a la Vuelta y la Esclada, es ir al "paraíso del cicloturismo", pues en ningún lugar del hemisferio norte, se puede hacer cicloturismo en diciembre en las condiciones que se hace en Gran Canaria  y en particular en Maspalomas. Como prueba están los más de 20.000 cicloturistas que cada año visitan la isla solo en invierno.

Referente a los viajes y hoteles, se puede contactar con las dos agencias de viajes que hay asignadas para este año que son: Koba Tours. Teléfono: 902 190 219 y Viajes Euroexpress, teléfono 948 150 500.

Todo esto lo podréis ver en la web: sportcanarias.com y para cualquier duda podéis contactar con el teléfono de la organización: 928 778 872, móvil 634 594 455,  email: angelbaraelrubio@gmail.com donde os darán cualquier información que podáis necesitar.

SI NECESITAS ALQUILAR UNA BICICLETA PARA ESTA ACTIVIDAD PUEDES HACERLO EN FREE MOTION

  DESDE ESTE ENLACE PUEDES ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE EVENTO

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...