XXVI Marcha Cicloturista de La Amistad Moncada-Teruel-Moncada

Tras varios años de pausa, la Peña Ciclista Moncadense retoma la organización de la Marcha Cicloturista de La Amistad Moncada-Teruel-Moncada.
admin -
XXVI Marcha Cicloturista de La Amistad Moncada-Teruel-Moncada
XXVI Marcha Cicloturista de La Amistad Moncada-Teruel-Moncada

Este año la Marcha Cicloturista de La Amistad Moncada-Teruel-Moncada está dedicada a aquellos que con su esfuerzo hicieron grande esta marcha, y en especial a los que tristemente nos han abandonado. Por ello, la prueba llevara su nombre Memorial Enrique Martinez Pascual y José Mañez Dauden.

Empezará el Sábado día 30 de Mayo, a las 7:30 de la mañana, el pelotón de La Amistad saldrá por las calles de Moncada en busca de la ciudad de los amantes, Teruel. La recogida de dorsales tendrá lugar el día anterior, viernes 29, de 20:00 a 22:00h en el local de la Peña Ciclista Moncadense, sito en la calle Luis Vives, 18-2º. En el momento de la recogida del dorsal se hará entrega de un dossier de la marcha, con recorrido, reglamento, etc., además de un maillot conmemorativo y una bolsa con obsequios. Quienes acudan el mismo sábado a recoger el dorsal, deberán hacerlo antes de las 07:00 horas. Los teléfonos de contacto son: 667528262 / 677205418.

La etapa de ida Moncada a Teruel, transcurrirá por el interior de la provincia de Valencia, llegando a pasar por unos momentos a Cuenca. Después de volver a la provincia de Valencia. Habrá un primer avituallamiento para los ciclistas en el pueblo de Llosa del Obispo, que constará de bebida y pastelitos. Tras la reanudación, la próxima parada será en Aras de los Olmos, donde tendrá lugar la comida para ciclistas y acompañantes. Finalmente, tendremos un avituallamiento, en el cruce de la carretera de Además a Teruel, antes de afrontar el último tramo.

Tras disfrutar de la bonita llegada a Teruel, la organización facilitará un lugar seguro para guardar las bicicletas hasta el día siguiente, y cada cicloturista y los acompañantes serán transportados a su hotel, que previamente les habrá sido informado.

El domingo 31 de mayo se realiza la etapa de regreso, de Teruel a Moncada. A las 08:00 desde la famosa Plaza del Torico. El trayecto será más suave, menos kilómetros y más llanos, pero aún habrá tiempo para disfrutar del sufrimiento con la subida al puerto del Oronet, ya prácticamente al final del recorrido. El número de cicloturistas se limitará a 250, teniendo preferencia según orden de inscripción. Las inscripciones s ya pueden realizarse rellenando el documento de la página web y enviándola por fax junto con el justificante de pago del banco. En dicho pago deberéis indicar el nombre del participante y en su caso, acompañantes.

Más información en Peña Ciclista Moncadense

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...