Y se sintieron como Pros de Specialized

Cinco fueron los afortunados en vivir una experiencia irrepetible, participar en la Clásica de Lagos de Covadonga como profesionales de un equipo ciclista, el Gran Fondo Team de Specialized
admin -
Y se sintieron como Pros de Specialized
Y se sintieron como Pros de Specialized

Hasta la localidad Asturiana de Cangas de Onís se desplazó un camión/hositality, dos masajistas, un mecánico y toda la logística del mejor de los equipos profesionales, para proporcionar las debidas atenciones a los cinco particulares ganadores del sorteo ¿Quieres sentirte como un Pro?, realizado por Specialized España el pasado 18 de Mayo.

 

Para hacerlo aún más real, Maarten Wynants y Kevin de Weerts, corredores del Quick Step, y Bobby Julich del Saxo Bank, convivieron y disfrutaron con los arriba mencionados de la experiencia de la popular marcha organizada por el club Navastur.

 

Además, todo aquél que pasó por el camión del Gran Fondo Team, pudo deleitarse admirando la Roubaix SL2 que llevó a Tom Boonen a repetir victoria en la París-Roubaix,  la Tarmac Sl2 en la que  Stijn Devolder consiguió su segundo Tour de Flandes consecutivo, la Langster de la retirada de Bettini, o la Allez “Cebra”de Cipollini. Un repaso a la joven  pero imponente trayectoria de la marca en las competiciones de ruta.

 

La invitación también se hizo extensible a cinco distribuidores españoles de la marca. Entre ellos se encontraba Iván Santurde de Ciclos Maestre, que a la postre fue el primero de los tres mil participantes en llegar al alto de Covadonga. El resto de integrantes del equipo, a pesar de la lluvia presente en varias fases de la prueba, completó con éxito los 112 km de recorrido dispuestos por la organización, pudiendo poner un broche de oro a un fin de semana  de los que crean afición por este deporte.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...