L’Étape Spain by Tour de France se aplaza al 21 de noviembre

El cambio de fecha quiere garantizar que la marcha se pueda disputar en las mejores condiciones de salud y seguridad manteniendo el sello de calidad del Tour. Los inscritos que no puedan acogerse a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del 100% del importe.

Ciclismoafondo.es

letapa spain by le tour
letapa spain by le tour

Hace algo más de tres meses os hablamos de la presentación en sociedad de L’Étape Spain by Tour de France, marcha cicloturista con el sello del Tour de Francia que tenía previsto celebrar su primera edición el 4 de julio, con la idea de convertirse en un clásico de las marchas cicloturistas en nuestro país. Pero la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus está alterando los planes de todas las pruebas y marchas previstas hasta el verano, y en este caso no ha sido una excepción. Así, RPM-MKTG -empresa organizadora de L’Étape Spain by Tour de France- confirma que la primera edición de la marcha se aplaza hasta el próximo 21 de noviembre.

"La prueba, que debía celebrarse el próximo 4 de julio, con salida y llegada en Villanueva del Pardillo (Madrid), cambia de fecha con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de todos los participantes a raíz de la situación producida por el COVID-19", señalan desde la organización. 

 

letape spain by le tour


Una vez establecidas las fases de desconfinamiento y teniendo en cuenta la cercanía del mes de julio, la organización ha tomado esta decisión para que la marcha pueda disputarse en las mejores condiciones posibles manteniendo el sello de calidad del Tour de France.

Los organizadores confirman que los inscritos que sigan con la idea de participar en esta novedosa marcha tendrán su dorsal guardado para la nueva fecha (21 de noviembre), mientras que quienes no puedan participar en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción

Más información sobre la marcha  L’Étape Spain by Tour de France en su web oficial: https://letapespain.com/

Nace L´Etape Spain, marcha cicloturista con el sello del Tour de Francia

Relacionado

Nace L´Etape Spain, marcha cicloturista con el sello del Tour de Francia