Grava&Polbo: 100% gravel en tierras gallegas

El próximo 7 de junio tendrá lugar la primera edición de una prueba exclusiva para bicis de gravel -no competitiva- con salida y llegada en la localidad pontevedresa de Gondomar.

Ciclismoafondo.es

Grava&Polbo: 100% gravel en tierras gallegas
Grava&Polbo: 100% gravel en tierras gallegas

¿Te apuntas al plan de un fin de semana en Galicia disfrutando del gravel? Si te gusta esta modalidad del ciclismo por caminos y senderos sin asfaltar, disfrutarás de Grava&Polbo, una marcha de 100 kilómetros -con 2.800 metros de desnivel positivo- que discurrirá por pistas forestales y senderos, con un paisaje único, por las cercanías de la localidad de Gondomar (Pontevedra). Será el próximo 7 de junio con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento de Gondomar. Y si esa distancia te parece demasiado también se ofrece como alternativa un recorrido de 52 kilómetros.

Grava&Polbo es una prueba exclusiva para gravel, así que será obligatorio el uso de bicicleta con manillar curvo (manillar tradicional de carretera). Se trata de una marcha no competitiva pero con libertad para ir a la velocidad que desee cada participante. Además se anuncia un último avituallamieto sorpresa Mavic Lounge Bar -en el km 70- que promete ser espectacular.

Las inscripciones se abrirán el 13 de enero en [www.magmasports.es](http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=Grava & Polvo&nar1=627), con un cupo máximo de 450 participantes.

Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de un día incluido en el precio de la inscripción, que será de 39 € entre el 13 de enero y el 29 de febrero. A partir del 1 de marzo el precio se incrementará a 44 €.

Más información en www.facebook.com/gravaepolbo/ y en Instagram @gravaepolbo.