I Encuentro Cicloturista 5 Abejas

Cada 'Abeja' es un puerto y en tan sólo 115 kilómetros habrá que superar 5 colosos de las tierras bejaranas, auténtica cuna de ciclistas de prestigio

admin

I Encuentro Cicloturista 5 Abejas
I Encuentro Cicloturista 5 Abejas

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Esta quedada en tierras bejaranas, y cuyo recorrido discurre saltando de uno a otro lado del Valle del Jerte, tiene un mítico antecedente en unas de las etapas mas calientes de la Vuelta a España de 2002, concretamente la que se disputó el jueves 26 de septiembre.

Los más de 200 cicloturistas que la organización prevé que participen en esta primera edición de la "5 Abejas", se reunirán en Béjar para estar en el punto de salida el 31 de julio a las 8:00. Saldrán, en tandas de 30 cicloturistas, separadas por 2 minutos entre ellas, con dirección a Extremadura. Tras un rapidísimo descenso, por Baños de Montemayor, se llega a Hervás tras unos agradables kilómetros de llano, desde donde ya se vislumbrará la que será la primera "Abeja" de la jornada, el puerto de Honduras. Los otros 4, no hace falta ser un genio para adivinarlos: Tornavacas, el Tremedal, la Hoya y la Covatilla.

Para mas información, podéis escribir al correo: las5abejas@hotmail.com, ó llamar al Telf.: 666 518 468