Sorteo de dorsales de la Quebrantahuesos

Se ha celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Sabiñánigo, adjudicando las plazas para participar en la Quebrantahuesos y en la Treparriscos 2010 que tendrá lugar el 19 de junio de 2010

admin

Sorteo de dorsales de la Quebrantahuesos
Sorteo de dorsales de la Quebrantahuesos

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Siguiendo la agenda prevista, el sorteo más esperado del cicloturismo en España se ha llevado a cabo hoy en Sabiñánigo. Para la Treparriscos el número agraciado ha sido el 1.506 a partir del mismo y hasta el 2.609 (ambos inclusive ); y desde el 1 hasta el 546 (ambos inclusive). Todos los incluidos en este intervalo de números disponen de plaza para participar en la Treparriscos 2010.

Para la Quebrantahuesos, celebrado el sorteo el número agraciado ha sido el  10.791 a partir del mismo y hasta el 15.431 (ambos inclusive ); y desde el 1 hasta el 2.859 (ambos inclusive), disponen de plaza.

Se comunicará por correo electrónico a cada uno de los agraciados con una de las plazas su código clave. Dispondrán de tiempo hasta el viernes 29 de enero de 2010 a las 14h, momento en el que se cerrará la posibilidad de pago de inscripción y supondrá la renuncia a la plaza en caso de no haber efectuado el pago. Si quedan huecos por cubrir, se asignan a los siguientes de la lista, se les comunica su clave y se abre un nuevo plazo de hacer efectiva la inscripción hasta el 16 de febrero.