Gaviria y Richeze siguen en Quick-Step Floors

La maglia ciclamino del Giro d'Italia y su principal hombre de confianza han extendido sus contratos en la escuadra belga.
Ciclismoafondo.es/Fotos Tim De Waelle -
Gaviria y Richeze siguen en Quick-Step Floors
Gaviria y Richeze siguen en Quick-Step Floors

¡Menuda temporada ha firmado Fernando Gaviria! El esprinter colombiano ha logrado ocho victorias desde que inició su temporada en enero, incluyendo cuatro espectaculares victorias en el Giro de Italia, adornando escaparate de trofeos con la maglia ciclamino del hombre más rápido en la carrera italiana.

Fernando Gaviria ha logrado hasta ahora 17 victorias vistiendo el uniforme de Quick-Step Floors y, a la viusta de su evolución, tendrá oportunidades en el futuro para hacer crecer este palmarés. Gaviria acaba de firmar otros dos años más de compromiso con el equiupo líder en la clasificación World Tour.

Fernando ha declarado que: "estoy muy contento de quedarme con el equipo que me dio la oportunidad de convertirme en profesional y me llevó al ciclismo europeo. Cuando miro hacia atrás en los últimos dos años y veo cómo he desarrollado y crecido como un ciclista, estoy más que seguro de permanecer con este equipo es la decisión correcta. Me siento como en casa y muy apreciado aquí, y Patrick Lefevere me brinda mucha confianza, así que me parece un paso natural continuar mi progresión con este destacado equipo".

Una de las personas que más han intervenido en elñ éxito de Gaviria ha sido Maximiliano Richeze, este argentino demostró que a los 34 años todavía es un ciclista de primera clase, aportando calma y experiencia en los momentos cruciales de una carrera, por lo que era lógico que fuera recompensado Con un nuevo contrato que se extiende hasta 2019.

"Quick-Step Floors es una gran familia y estoy encantado de formar parte de ella durante dos años más. Soy profesional desde 2006 y continuar a un nivel tan alto me hace estar muy orgulloso, especialmente cuando lo hago con el equipo mejor clasificado en el World Tour. También estoy feliz de que mi colaboración con Fernando continúe, y esperamos tener muchas otras victorias juntas ", dijo Max, ganador de doble etapa esta temporada en la Vuelta a San Juan.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...