Entrevista a Andy Schleck

El luxemburgués charló con ciclismoafondo.es acerca de sus próximos objetivos, la Vuelta al País Vasco y las clásicas de abril y fijó sus objetivos para el Tour de Francia
admin -
Entrevista a Andy Schleck
Entrevista a Andy Schleck

Andy Schleck se reunió con ciclismoafondo.es antes de tomar parte en la Milán-San Remo para fijar junto a nosotros sus objetivos de la temporada, que pasan, en primer lugar por la disputa de las clásicas del norte de Europa y la Vuelta al País Vasco, donde espera encontrarse en un buen estado de forma. El luxemburgués espera ser uno de los grandes protagonistas de la ronda vasca, en la que señala a Alberto Contador como gran favorito para reeditar el triunfo que ya consiguió en 2008.

 

El menor de los hermanos Schleck nos desgajó las metas que se marca en el Tour de Francia. Para Andy Schleck será una carrera en la que pretende seguir progresando y aprendiendo, especialmente al lado de su hermano mayor, que será el jefe de filas del Saxo Bank y para el que él también trabajará durante las 21 etapas de la ronda gala.

 

Preguntado por el dúo que formarán Lance Armstrong y Alberto Contador en el Tour, Andy Schleck opina que el madrileño soportará bien la presión de correr junto al heptacampeón norteamericano y no duda en que será él quien lidere al Astana en la lucha por conquistar los Campos Elíseos.

 

Tras la entrevista, Andy Schleck nos presentó el sillín con el que rueda desde el comienzo de la temporada, personalizado con la bandera luxemburguesa y nos explica las características más importantes del modelo Scratch del fabricante italiano Prologó.




Galería relacionada

Entrevista a Andy Schleck

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...