Entrevista a Óscar Pereiro, Luis León Sánchez y Joaquim Rodríguez

Los tres corredores del Caisse d' epargne se juntaron ante las cámaras de ciclismoafondo.es para ofrecernos esta amigable charla
admin -
Entrevista a Óscar Pereiro, Luis León Sánchez y Joaquim Rodríguez
Entrevista a Óscar Pereiro, Luis León Sánchez y Joaquim Rodríguez

Luis León Sánchez, Óscar Pereiro y Joaquim Rodríguez. Solo por los nombres, tanto el murciano, como el gallego y el catalán son dignos merecedores de una entrevista. Si a ello le añadimos la reciente victoria de la París-Niza de Luisle, el triunfo en Montelupone de 'Purito' y el debut de Óscar Pereiro tras su caída en el Tour de Francia, no puede haber mejor aliciente. Ciclismoafondo.es juntó a los tres corredores del Caisse d' epargne la tarde anterior a la disputa de la Milán-San Remo. Con ellos hablamos de sus respectivos inicios de temporada y del bonito recuerdo de sus recientes triunfos. Nos contaron cómo vivieron la París-Niza, tanto desde dentro, con el maillot amarillo a las espaldas de Luis León Sánchez, como desde el pelotón trabajando, en carnes de Óscar Pereiro y desde Italia, donde Joaquim Rodríguez sumó una victoria más para su equipo en la cima de Montelupone.

 

También echamos la vista atrás, para rememorar la desafortunada caída de Pereiro en el Tour de Francia y nos contaron con todo detalle todo lo que recordaban de aquella aciaga jornada. Les pedimos también que nos hicieran sus pronósticos para la próxima edición de la ronda gala. No os perdáis la parte final de nuestra conversación en la que el trío del Caisse d' epargne señaló las virtudes y defectos de sus otros dos compañeros presentes en la charla.



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...