Vídeo: Entrevistamos a Barbero y Txurruka

Carlos Barbero y Amets Txurruka nos cuentan sus sensaciones y objetivos a pocas horas del arranque de la Vuelta a España 2015.
Ainara Hernando -
Vídeo: Entrevistamos a Barbero y Txurruka
Vuelta a España 2015

Con motivo de la presentación de la nueva bicicleta del Caja Rural-Seguros RGA, la Fuji SL, Ciclismo a Fondo ha tenido la oportunidad de compartir unos minutos con dos de los ciclistas que más protagonismo deben dar en la Vuelta al conjunto español: Carlos Barbero y Amets Txurruka. Ambos corredores coinciden en destacar a escasas 48 horas del arranque de la carrera, "la ilusión" con la que afrontan la ronda española, el gran objetivo del año del equipo.

Entrevista con Carlos Barbero

Carlos Barbero debuta en una carrera de tres semanas en esta edición 2015 de La Vuelta. El velocista burgalés, una de las mayores promesas del ciclismo nacional, destacaba que la ronda española "es un reto nuevo, duro y difícil" pero a buen seguro que le veremos luchar con los ciclistas más rápidos el pelotón en busca de una victoria de etapa ya sea al sprint o en un final en repecho, la especialidad de la casa.

Entrevista con Amets Txurruka

Amets Txurruka, que la próxima temporada correrá en el Orica-GreenEdge, quiere regalarle una victoria de etapa en la Vuelta al Caja Rural-Seguros RGA en su despedida. Para ello, el ciclista vasco hará gala de su habitual combatividad buscando fugas y cortes que puedan acercarle a ese triunfo que "sería lo más".

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...