Vídeo: entrevista al ciclista más rápido de la Madrid-Gijón-Madrid

Fran Vacas logró cubrir los más de 1.200 kilómetros de la ciclomaratón más importante de nuestro país en poco más de 57 horas
admin -
Vídeo: entrevista al ciclista más rápido de la Madrid-Gijón-Madrid
Vídeo: entrevista al ciclista más rápido de la Madrid-Gijón-Madrid

Alguno ya habréis leído la crónica que Alfonso Triviño nos hizo de la Madrid-Gijón-Madrid y ahora hemos conseguido entrevistar a Fran Vacas, el ciclista que logró, además de ser el más rápido de esta edición, rebajar en más de 3 horas el tiempo que se empleo en 2005 para cubrir el mismo recorrido.

Fran es una persona como cualquiera de nosotros, con su trabajo, una familia a la que atender y adicto a las pruebas deportivas donde el sacrificio es la premisa más importante. Para entrenar acude todos los días a su trabajo en bicicleta, cubriendo un recorrido de más de 80 kilómetros, sacrifica algunos días la comida para ir a la piscina a nadar y aprovecha la noche para carrera a pie. Esta rutina de entrenamiento físico ha sido uno de los aciertos en su éxito de la ciclomaratón, aunque nos ha confirmado que lo más difícil ha sido entrenar el sueño ya que, a partir de las primeras 48 horas sin dormir, la ruta se ha convertido casi en una prueba de supervivencia. No os perdáis los detalles que nos ha relatado en la entrevista que le hemos hecho en vídeo.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...