Vídeo: entrevista al ciclista más rápido de la Madrid-Gijón-Madrid

Fran Vacas logró cubrir los más de 1.200 kilómetros de la ciclomaratón más importante de nuestro país en poco más de 57 horas
admin -
Vídeo: entrevista al ciclista más rápido de la Madrid-Gijón-Madrid
Vídeo: entrevista al ciclista más rápido de la Madrid-Gijón-Madrid

Alguno ya habréis leído la crónica que Alfonso Triviño nos hizo de la Madrid-Gijón-Madrid y ahora hemos conseguido entrevistar a Fran Vacas, el ciclista que logró, además de ser el más rápido de esta edición, rebajar en más de 3 horas el tiempo que se empleo en 2005 para cubrir el mismo recorrido.

Fran es una persona como cualquiera de nosotros, con su trabajo, una familia a la que atender y adicto a las pruebas deportivas donde el sacrificio es la premisa más importante. Para entrenar acude todos los días a su trabajo en bicicleta, cubriendo un recorrido de más de 80 kilómetros, sacrifica algunos días la comida para ir a la piscina a nadar y aprovecha la noche para carrera a pie. Esta rutina de entrenamiento físico ha sido uno de los aciertos en su éxito de la ciclomaratón, aunque nos ha confirmado que lo más difícil ha sido entrenar el sueño ya que, a partir de las primeras 48 horas sin dormir, la ruta se ha convertido casi en una prueba de supervivencia. No os perdáis los detalles que nos ha relatado en la entrevista que le hemos hecho en vídeo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...