Samuel Sánchez no seguirá en el BMC

El jefe de prensa del BMC ha confirmado que Samuel Sánchez ha decidido declinar la oferta de renovación que le habían presentado.
Ciclismoafondo.es -
Samuel Sánchez no seguirá en el BMC
Samuel Sánchez no seguirá en el BMC

Samuel Sánchez sigue a la espera de resolver su futuro, deshojando la margarita y estudiando las distintas posibilidades con las que cuenta para el año que viene, incluida la retirada. De momento, lo que ya podemos adelantar es que no renovará con la que ha sido su escuadara esta temporada. El jefe de prensa del BMC ha explicado a la web australiana CyclingTips que “Samuel ha decidido no quedarse en el equipo y nosotros lo respetamos”.

De las palabras de Georges Luchinger, jefe de prensa del BMC, podemos extraer la conclusión de que el conjunto norteamericano ha emitido alguna oferta de renovación que no ha debido satisfacer a Samu. Ya publicó Ciclo21 hace casi un mes una entrevista al ciclista asturiano en la que afirmaba encontrarse muy relajado ante la perspectiva de poder elegir que quería hacer con su futuro. “Cualquier decisión que tome va a ser por mí mismo. Si quiero seguir corriendo lo haré porque tengo dónde y si no ya tomaré otras decisiones, pero no me he parado a pensar en nada aún. No tengo prisa”.

Esta temporada, el campeón olímpico ha demostrado con creces que sigue teniendo nivel más que suficiente para rendir a primer nivel. Su sexto puesto en la general de la Vuelta a España y su quinto del Giro de Lombardía han sido sus resultados más destacables de una temporada en la que ha estado más centrado en ayudar a Evans y Gilbert que en pensar en sí mismo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...