Ángel Madrazo recibe el alta y ya espera su regreso a la competición

Tras fracturarse la mandíbula debido a un desvanecimiento provocado por una bajada de tensión, Ángel Madrazo ya cuenta con el alta hospitalaria y podrá volver a los entrenamientos.

Ciclismoafondo.es / Fuente: Caja Rural-Seguros RGA

Ángel Madrazo recibe el alta y ya espera su regreso a la competición
Ángel Madrazo recibe el alta y ya espera su regreso a la competición

Ángel Madrazo protagonizó hace unas semanas el gran susto en la previa de la presentación oficial de Caja Rural - Seguros RGA en Pamplona. Una bajada de tensión le provocó un desvanecimiento que le ocasionó una fractura en la mandíbula que le ha tenido apartado desde entonces de las carreras. El cántabro venía de imponerse en una etapa de la Estrella de Bessèges, demostrando así su buen estado de forma en el inicio de temporada.

Menos de un mes después de esa lesión, Madrazo ya cuenta con el alta hospitalaria que le garantiza regresar a los entrenamientos en busca de recobrar ese nivel que le permita volver a las carreras cuanto antes. El propio ciclista explicaba, tras recibir la buena noticia, que "estoy muy contento, con muchísimas ganas de volver a entrenar. La mandíbula la tengo totalmente recuperada, ya puedo comer con normalidad y empezar a salir a la carretera. Me siento muy agradecido al Hospital Virgen del Camino y a la mutua por el trato recibido durante mi recuperación. Ha sido de 10".