Armstrong ya compite

Te mostramos las fotos del ciclocross de Las Vegas, donde corrió el americano

admin

Armstrong ya compite
Armstrong ya compite

El hambre de competición le tiene ansioso. Por eso, Lance Armstrong disputó la pasada semana el Ciclocross de las Vegas, donde fue el centro de atención y foco de todas las miradas. Tanto fue así que las decenas de medios de comunicación congregados en la carrera no sabían quién había ganado la prueba, ya que sólo estuviero pendientes del siete veces ganador del Tour. La prueba era puntuable para el Campeonato de Estados Unidos y reunió a una multitud de aficionados en 'The Real', un complejo de campos de fútbol en la proximidad de un casino de Las Vegas.

 

A pesar de una montonera que cortó el pelotón, Armstrong realizó una buena actuación y terminó vigésimo segundo. "Ha sido un día muy largo. En la salida estaba preocupado. Temía hacer el ridículo", declaró. "Van demasiado rápido. Al comienzo parece fácil, pero es una especialidad muy diferente a la carretera. No/> me ha resultado fácil acabar sin ser doblado".

 

También aseguró que lo que más le gustó fueron los cientos de niños que acudieron al circuito. "Me animaban como si fuera a ganar un campeonato. Recobré una sensación olvidada. Me volví a sentir ciclista". Y lo que menos le gustó fue "levantarme a las dos y media de la madrugada, tiempo de Las Vegas, y volar todo el día para una hora de carrera. Aunque no será mi última participación. Repetiré", aseguraba el tejano.

 

El fotógrafo José Luis Arce estuvo presente en el ciclocross de Las Vegas y nos ofrece una pequeña muestra del regreso a la competición del heptacampeón del Tour de Francia.




¿Quieres comentar la vuelta de Arsmtrong a la alta competición? Pásate por nuestro foro