Las 100 mejores fotografías del 2014

Por la importancia del momento que recogen, por su belleza, espectacularidad o por transmitir la esencia de este deporte, estas son las 100 mejores fotografías del 2014.
Ciclismoafondo.es -
Las 100 mejores fotografías del 2014
Las 100 mejores fotografías del 2014

La finalización del 2014 supuso también la conclusión de una temporada ciclista que volvió a estar dominada por el ciclismo español, con Alberto Contador y Alejandro Valverde como principales referentes. España volvió a liderar la clasificación por países del World Tour, Movistar fue el mejor equipo y El Bala, el mejor ciclista. 2014 también sirvio para confirmar que la fantástica generación de 1990 será la encargada de dominar nuestro deporte en los próximos años. Peter Sagan, Michal Kwiatkowski, Nairo Quintana y Fabio Aru son solo algunos de los nombres de esta camada de ciclistas que ya copa los primeros puestos en las carreras más importantes del mundo. El ciclismo colombiano también dió otro paso más al frente y se sitúa como futuro dominador de las montañas gracias a un grupo de escaladores simplemente excepcional.

Todo esto y mucho más, pues hemos agrupado los mejores momentos del año desde el mes de enero hasta la disputa del Mundial de Ponferrada, queda recogido en nuestro recopilatorio fotográfico.  Las clásicas (Milán-San Remo, Flandes, Paris-Roubaix, Amstel, Flecha, Lieja, San Sebastián, Lombardía…), el Giro, el Tour, la Vuelta…no nos hemos dejado nada.

Estas son por la importancia del momento que recogen, por su belleza o espectacularidad, por transmitir la esencia de este deporte, las mejores fotografías del 2014. No os las perdáis, hay algunas que merecen verdaderamente la pena.

ACCEDE A LAS 100 MEJORES IMÁGENES DE 2014 PINCHANDO SOBRE LA FOTOGRAFÍA

Galería relacionada

Las 100 mejores fotos del año

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...