Últimas 100 plazas libres para la Mallorca 312

A dos meses de la celebración de la marcha cicloturista Mallorca 312 quedan apenas 100 plazas disponibles para su sexta edición. La organización ha establecido el límite en 3.000 cicloturistas.
Ciclismoafondo.es -
Últimas 100 plazas libres para la Mallorca 312
Últimas 100 plazas libres para la Mallorca 312

A dos meses de la celebración de la marcha cicloturista Mallorca 312 quedan apenas 100 plazas disponibles para su sexta edición. Desde que tuviese lugar la primera edición en 2010, cada año se ha registrado un nuevo récord de participación, duplicando la del año anterior. Para la presente edición se alcanzaron los mil primeros participantes en apenas una semana desde que se abrieran las inscripciones y el límite la organización lo ha cifrado en 3.000 cicloturistas, con el deseo de seguir creciendo sin perder en calidad en cuanto a servicio y atención del participante.

La ruta alrededor de la isla de la Mallorca en 312 kilómetros, con 4.300 metros de desnivel y un tiempo máximo de 14 horas para completar el reto, cada año va creciendo en reconocimiento tanto nacional como internacional. Las cifras registradas hasta el momento hablan de un 60% de participación venida de España y un 30% de Reino Unido, seguidos de Alemania, Noruega, Suecia y Dinamarca. Un pelotón internacional de cicloturistas dispuestos a superarse a sí mismos en el mejor de los escenarios el próximo 25 de abril.

Podéis inscribiros a través de este enlace.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...