2º etapa Vuelta a Murcia. Robert Hunter se calca a sí mismo

Ha vuelto a ganar al sprint y de nuevo frente a Graeme Brown y Vicente Reynés.
admin -
2º etapa Vuelta a Murcia. Robert Hunter se calca a sí mismo
2º etapa Vuelta a Murcia. Robert Hunter se calca a sí mismo

Un clon sobre sí mismo. Robert Hunter ha vuelto a imponerse al sprint en la segunda etapa de la Vuelta a Murcia. Y con las mismas víctimas. El sudafricano ha vuelto a dejar con las ganas a Graeme Brown, segundo, y a Vicente Reynés, que ha visto repetido su puesto en la primera jornada de la ronda murciana con su tercer puesto en la línea de meta de Caravaca de la Cruz. Hunter ha hecho bueno el trabajo del Garmin durante toda la jornada, confiados en repetir el éxito de la primera etapa y han trabajado durante todo el día para controlar la carrera y llevar a su sprinter en volandas hasta la meta. El velocista no ha fallado en los kilómetros finales y se ha reeditado a sí mismo.

 

La etapa ha estado animada desde su inicio con constantes intentos de fuga gracias al perfil de media montaña, propicio par alas aventuras de principio a fin. En el primer ascenso, el del Alto de San Juan, una decena de corredores se han destacado respecto al pelotón donde Lance Armstrong, Denis Menchov y Bradley Wiggins, los tres grandes favoritos para la general, no han perdido coba y se han mantenido siempre a la vanguardia.

 

Serguey Lagutin y Wout Poel en representación del combativo Vancasoleil, José Herrada, del Caja Rural, el austriaco Stefan Denifl, Roman Kireyev, con sus rayos solares del Astana, Stef Clement, Gregory Rast, Jason McCarney, Nerz y Danny Pate han logrado establecer una ventaja de un minuto y medio, siempre controlados por el Sky. El trabajo de la formación inglesa ha sido crucial para que antes de encarar el segundo paso por el Alto de San Juan, los fugados fueran alcanzados.

 

Todos a excepción de Serguey Lagutin. El del Vancasoleil ha conseguido aguantar el empuje del gran grupo para disfrutar de los últimos kilómetros en solitario. Hasta que el Garmin ha comenzado a clonar la etapa. Hasta los últimos cinco kilómetros ha aguantado Lagutin en cabeza. Entonces, los hombres de Johnny Weltz ya tenían su copia impresa. Hasta meta, donde Robert Hunter ha recordado a Graeme Brown que éste no es para el ciclista del Rabobank un inicio de temporada exitoso. El australiano rueda desquiciado en los primeros meses del año. Tercero en dos etapas del Tour Down Under y en la Clásica de Almería y segundo en las dos primeras etapas de la Vuelta a Murcia. Cuentan como una, menos perturbador. Por el plagio de Robert Hunter.

 

 PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA 2º ETAPA DE LA VUELTA A MURCIA

 

 

PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS DE LA ETAPA

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...