25º aniversario del Memorial Maria Isabel Clavero

Un año más, el Memoria Clavero reunirá a los grandes nombres del ciclismo, como Freire, Arroyo, Tonkov, Verona, Rubiera, Txurruka, Markel Irizar y muchos más ciclistas y exciclistas, en Las Rozas para disputar este tradicional criterium invernal.
Ciclismoafondo.es -
25º aniversario del Memorial Maria Isabel Clavero
25º aniversario del Memorial Maria Isabel Clavero

Hoy dia 23 de Noviembre se ha presentado en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón  de las Rozas el XXV Memorial María Isabel Clavero. El organizador, Dani Clavero, ha estado acompañado por el alcalde de Las Rozas, Jose de la Uz, Javier Fernández Alba, Presidente de la Federacion Madrileña de Ciclismo y la concejala de deportes del municipio, Barbara Fernandez.

Al igual que los últimos años, se seguirá disputando una manga de ex profesionales, que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores.  En esta ocasión participaran ilustres del ciclismo como Oscar Feire, Pavel Tonkov, ‘Chechu’ Rubiera, Perdiguero, y una veintena de ex ciclistas profesionales de las ultimas décadas.

La vigésimo quinta edición del memorial se celebrará el próximo día 26 de noviembre  a partir de las 15:00 horas y como en años anteriores, se desarrollara en un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurrira por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba se compondrá de tres mangas, En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías Máster-30, Máster 40 y Senior, en la segunda correrán los Ex - profesionales ya citados y en la tercera y ultima manga un gran elenco de ciclistas profesionales como, Markel Irizar, David Arroyo, Amets Txurruka,Paco Mancebo, Carlos Verona,Gustavo Cesar Veloso y Sergio Pardilla entre otros.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...