3STYLE, nuevo equipo de triatlón

Arrate Mintegui y José Almagro debutarán en 2013 con los colores de su nuevo conjunto
admin -
3STYLE, nuevo equipo de triatlón
3STYLE, nuevo equipo de triatlón

Los Triatletas Arrate Mintegui y Jose Almagro sacarán un nuevo equipo de Triatlón llamado 3STYLE. Los entrenamientos y actividades comenzarán en septiembre y en 2013 debutarán en la competición.

La estructura tendrá dos sedes principales, Madrid y Vitoria. En la capital alavesa la coordinación y los entrenamientos correrán a cargo del también Triatleta y entrenador nacional de triatlón Ander Pérez Ochoa mientras que en Madrid, Mintegui, quien está terminando sus estudios de CCAFD y Almagro, licenciado en CCAFD y Entrenador Nacional de Ciclismo serán quienes dirijan personalmente todas las actividades y entrenamientos, para lo cual han llegado a un acuerdo con el Gimnasio Body Factory Prado de Somosaguas, en donde se desarrollarán todas las sesiones de piscina.

El equipo estará dirigido a gente de todos los niveles con el objetivo de ayudar a aquellos que se están iniciando en el triple deporte y también a los que sean más experimentados y busquen, además de mejorar el rendimiento, un club con buen ambiente y plagado de actividades con más de 14 horas semanales de entrenos presenciales. Por otro lado, 3 STYLE también dará cabida a los más pequeños con su Escuela de Iniciación y la propia Arrate Mintegui será encargada de dirigir los grupos de entrenamiento femeninos.

Inmersos en pleno proceso de captación de sponsors, por ahora Body Factory,  Correduría de Seguros Sure Service, Loaseguro.com y Piresa Servicios Integrales serán los patrocinadores principales siendo el resto de colaboradores Centro de Rehabilitación Integral Las Rozas, Taymory, Ciclos Boyer Las Rozas, Bicicletas Fuji (Punto Bike), Club de Atletismo La Blanca, Esential el Arte de las Manos y Fuji Films.

Podéis encontrar toda la información en su página Web www.3styletriatlon.wix.com/web o enviándoles un correo a 3styletriatlon@gmail.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...