Adriano Malori evoluciona favorablemente

Adriano Malori, que se encuentra en coma inducido tras la grave caída que sufrió ayer en el Tour de San Luis, evoluciona de forma favorable de sus lesiones y reacciona a los estímulos.
Carlos Faba -
Adriano Malori evoluciona favorablemente
Adriano Malori evoluciona favorablemente

Adriano Malori fue el ciclista más afectado por la brutal caída que sacudió a 30 km de meta al pelotón que disputa el Tour de San Luis en el día de ayer. El ciclista italiano fue el primero en irse al suelo tras perder el control de su bicicleta debido a una importante grieta en el asfalto y a consecuencia sufrió un importante golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico además de una fractura de clavícula.

El ciclista italiano del Movistar Team perdió la consciencia y tras recuperarla fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario donde ha quedado ingresado en la UCI. Los médicos tomaron la decisión de sedarlo y desde entonces permanece en coma inducido. Malori se encuentra estable y ha pasado una buena noche. Su estado ha ido evolucionando favorablemente desde el incidente y hoy, cuando ha recibido la visita de Jaimerena y el doctor Hoyos, ha reaccionado bien y ha respondido a los estímulos.

El conjunto español ha emitido durante el día de hoy el siguiente comunicado. "Adriano ha pasado buena noche. Su condición es estable y hay signos de mejora. Durante la tarde de hoy pasará nuevas pruebas médicas".

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...