Albert Torres correrá en el Inteja-MMR en 2017

El ciclista menorquín será uno de los hombres de referencia del conjunto dominicano, que sigue creciendo año a año y que en 2017 contará en su plantilla con cuatro ciclistas españoles: Torres, Julio Alberto Amores, Rafael Márquez y Diego Milán.
Carlos Faba -
Albert Torres correrá en el Inteja-MMR en 2017
Albert Torres correrá en el Inteja-MMR en 2017

Tras varios meses barajando diferentes opciones, Albert Torres, el mejor pistard que hay en la actualidad en nuestro país , ha decidido enrolarse en el Inteja-MMR para continuar desarrollando su trayectoria como ciclista de carretera. “El ofrecimiento de este joven equipo se adapta perfectamente a mis inquietudes y necesidades para el próximo año”, explica el corredor menorquín que este año ha defendido los colores del Team Raleigh GAC británico hacía los que solo tiene buenas palabras. “Me han demostrado que son un grandísimo equipo con una estructura pequeña, pero donde la profesionalidad, el buen hacer y el trato personal son sus señas de identidad y al que sin duda, estaré siempre muy agradecido. Todos mis éxitos de este año, tanto los de pista como los de carretera son también del Team Raleigh”.

Torres tuvo un primer contacto con el profesionalismo en 2011 y 2012, años en los que disputó el final de temporada como stagiaire con el Geox-TMC y Androni Giocatolli, para debutar en 2014 de la mano del Team Ecuador, con los que también disputó la temporada 2015. En lo referente a la pista, los resultados del balear son simplemente excepcionales: fue campeón del mundo en madison en 2014, es doble campeón de Europa en omnium y madison, además de acumular varias medallas más tanto a nivel mundial como continental, por no hablar de sus múltiples títulos de campeón de España.

El ciclista de Ciudadela siempre ha destacado en la carretera por su fortaleza, capacidad rodadora y punta de velocidad, que le ha permitido sumar varios top 10 a lo largo de esta última campaña. Su fichaje supone un importante salto de calidad para el Inteja-MMR, que este año cumplirá su tercera campaña como equipo continental y que pretende ir ganando presencia en el calendario español. Compartirán equipo con Torres los también españoles Julio Alberto Amores, destacado ciclista amateur y pistard en los últimos años, Rafael Márquez, ex corredor del Lizarte, y Diego Milán, que corrió en el Caja Rural en 2011 y que posee la doble nacionalidad, española y dominicana.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...