Contador estrenará el maillot del Trek-Segafredo en Andalucía

El ciclista de Pinto estará respaldado por un potente equipo en la ronda andaluza, que arranca el próximo miércoles 15 de febrero, donde nunca ha logrado la victoria en la general.
Carlos Faba -
Contador estrenará el maillot del Trek-Segafredo en Andalucía
Contador estrenará el maillot del Trek-Segafredo en Andalucía

Alberto Contador se encuentra a menos de una semana de estrenar los colores de su nuevo equipo, el Trek-Segafredo. Lo hará en nuestro país, ante su afición, en la Vuelta a Andalucía, carrera que se le resiste y no ha podido sumar aún a su extenso palmarés.

La única ocasión que ha disputado la ronda andaluza, en 2015, se le escapó la victoria en la general por tan solo dos segundos ante Chris Froome, por lo que este año acude pleno de motivación y con la intención de por fin conquistarla. Para ello, contará con una potente escuadra que incluye al bloque español de su equipo al completo –Zubeldia, Irizar y Jesús Hernandez-, además del portugués Andre Cardoso, Mathias Brandle y Fabio Fellini.

Como ya explicó durante la pretemporada, la ronda andaluza será la primera prueba que disputará en el primer tramo de temporada junto a la París-Niza, Volta a Catalunya y País Vasco, carreras en las que si bien intentará estar delante no debemos esperar esfuerzos desmedidos, tal y como nos explicó en la entrevista que publicamos en el último número de la revista, pues quiere llegar fresco y en plenitud al Tour de Francia, que un año más volverá a ser su gran ambición del año.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...