Alejandro Valverde debutará en Mallorca

El número 1 del ránking UCI WorldTour 2015 dará sus primeras pedaladas competitivas del año en la Challenge, donde ya se impuso en uno de los trofeos de la última edición; Dayer Quintana también estará presente.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Alejandro Valverde debutará en Mallorca
XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca

Inmediatamente después de la presentación 2016 de Movistar Team, once miembros de la escuadra telefónica se desplazarán al archipiélago balear para la 25ª edición de la Challenge de Mallorca, sobre cuatro trofeos -tres suaves y uno más exigente, el Serra de Tramuntana, el sábado 30- a disputarse entre el jueves y el domingo.

Alejandro Valverde, número uno del mundo en 2015 y ganador en Deià con una gran exhibición (120 km en fuga) hace doce meses, liderará un amplio grupo -ocho ciclistas competirán en cada trofeo- bajo la dirección de Chente García Acosta y José Luis Laguía, y que integra el ganador del Tour de San Luis, Dayer Quintana, además de Andrey Amador, Alex Dowsett, Imanol Erviti, José Herrada, Gorka Izagirre, Javi Moreno, Giovanni Visconti y los debutantes Jorge Arcas y Antonio Pedrero.

Horarios de retransmisión de la Challenge de Mallorca

El canal temático de RTVE, Teledeporte, también estará presente en la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que dará comienzo el próximo jueves 28 de enero con el Trofeo Felanitx-Ses Salines-Campos Porreres de 176,8 kilómetros. El horario de emisión del resumen televisivo del primer Trofeo de la prueba mallorquina será a las 22.15 horas. El 29 viernes será el turno para el Trofeo Pollença- Andratx de 153 kilómetros cuyo resumen se podrá ver a las 22.45 horas. El sábado 30 de enero la jornada reina de la Challenge Trofeo Serra de Tramuntana Sóller-Deià de 143,9 kilómetros, estando prevista su emisión a las 21.00 horas. Por último el 31 de enero Trofeo Playa de Palma- Palma de 161,5 kilómetros que transcurrirá por el paseo Marítimo pudiendo verse a las 21.45 horas. Todos los horarios son provisionales, pudiendo sufrir alguna variación.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...