Susto para Valverde al golpearse con una barrera mientras entrenaba

El ciclista del Movistar Team ha sufrido un fuerte golpe en los brazos y en el pecho aunque parece que no sufre daños óseos.
Carlos Faba -
Susto para Valverde al golpearse con una barrera mientras entrenaba
Susto para Valverde al golpearse con una barrera mientras entrenaba

La temporada 2017 no ha empezado de la mejor manera posible para Alejandro Valverde, que hoy, mientras entrenaba, ha sufrido un fuerte accidente al bajarse inesperadamente la barrera de su urbanización. “Me he dado un golpazo tremendo”, explica el ciclista murciano. “La barrera de la urbanización se ha bajado antes de que pasara y me he dado de llenos en los brazos y en el pecho. He intentado entrenar pero solo he podido aguantar media hora por los dolores”.

Según informa el propio Movistar Team, todo parece haber quedado en un susto y no existe en principio daño óseo, algo que también confirma el propio Valverde. “Espero que con hielo y antiinflamatorios no vaya a más, pero supongo que mañana en frío será peor. Lo bueno es que parece todo muscular, pero la verdad es que ahora mismo no me puedo ni mover”.  A consecuencia del accidente, su presencia en la presentación de la Vuelta a España 2017, que se celebrará mañana en Madrid, está en duda y queda pendiente de su evolución.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...