Alberto Contador ya conoce su guardia para el Tour de Francia

El conjunto Tinkoff ha anunciado el nombre de los siete ciclistas que acompañarán a Alberto Contador y a Peter Sagan en la próxima edición de la Grand Boucle.
Carlos Faba -
Alberto Contador ya conoce su guardia para el Tour de Francia
Alberto Contador ya conoce su guardia para el Tour de Francia

Con una muleta y en las oficinas que posee su banco en Moscú, el magnate ruso Oleg Tinkov ha anunciado él mismo en un vídeo de 15 minutos en Facebook el nueve que alineará el conjunto Tinkoff en el próximo Tour de Francia.

El ruso revela que Alberto Contador y Peter Sagan serán los colíderes del equipo y junto a ellos estarán Roman Kreuziger, Rafal Majka y Robert Kiserlovski, que han de ser los grandes guardaespaldas del español en la montaña; mientras que Maciej Bodnar, Oscar Gatto, Matteo Tossato y Michael Valgren cuentan con un perfil más rodador, ideal para proteger al madrileño en las etapas llanas y ayudar al campeón del mundo a lograr victorias de etapas y el maillot verde.

El vídeo lanzado por Tinkov está repleto de joyas (en inglés). Desde predicciones como que “Alberto Contador será el próximo vencedor del Tour de Francia y Peter Sagan el ganador del maillot verde y tres etapas”, pasando por frases como “nos foll**emos al Team Sky” a referencias a su fracasado intento de cambiar el ciclismo. “Gracias ASO, ahora somos amigos. Hola Prudhomme –director del Tour de Francia-, te quiero, eres mi favorito de todos los tiempos”. Siempre protagonista, siempre excéntrico Tinkov.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...