Alvaro Trueba (Baqué-Campos) pasa a profesionales con el Efapel

Alvaro Trueba se convierte en el cuarto ciclista del Café Baqué-Campos Team que encuentra un hueco en el pelotón profesional esta temporada.
Ciclismoafondo.es -
Alvaro Trueba (Baqué-Campos) pasa a profesionales con el Efapel
Mercado de Fichajes

El Baqué-Campos Team sigue dando frutos. Otro corredor de la plantilla, Álvaro Trueba, pasará a profesionales, en este caso con el Efapel portugués. Cuatro corredores del equipo han logrado encontrar un hueco en el mundo profesional: Julen Amézqueta (Southeast), Alex Aranburu (Murias Taldea), Gotzon Udondo (Murias Taldea) y Álvaro Trueba (Efapel).

El corredor cántabro se ha comprometido por un año con el equipo Continental portugués en el que se va a encontrar con un viejo conocido, David de la Fuente: “Buen amigo y compañero de entrenos. Me ha ayudado mucho en las gestiones con el equipo y eso es de agradecer, espero aprender mucho de él”, afirma el ya exBaqué-Campos.

Trueba, tras dos años en la estructura de Elkar Kirolak, está satisfecho: “Estoy muy contento con la opción que me ofrecen y espero seguir en profesionales con la progresión que he llevado en aficionados con el Baqué-Campos", afirma Álvaro. "Mi intención en 2016 es hacerlo lo mejor posible y seguir creciendo”.
Álvaro Trueba quiere despedirse de sus compañeros y de los técnicos que le han acompañado los dos últimos años y le han facilitado dar el paso al profesionalismo: “Ante todo quiero agradecer mucho al Baqué-Campos, a Elkar Kirolak y, entre otros, a Javi García, estos dos años por todas las facilidades y el trato que me han dado. Gracias, amigos”.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...