Alvaro Trueba (Baqué-Campos) pasa a profesionales con el Efapel

Alvaro Trueba se convierte en el cuarto ciclista del Café Baqué-Campos Team que encuentra un hueco en el pelotón profesional esta temporada.
Ciclismoafondo.es -
Alvaro Trueba (Baqué-Campos) pasa a profesionales con el Efapel
Mercado de Fichajes

El Baqué-Campos Team sigue dando frutos. Otro corredor de la plantilla, Álvaro Trueba, pasará a profesionales, en este caso con el Efapel portugués. Cuatro corredores del equipo han logrado encontrar un hueco en el mundo profesional: Julen Amézqueta (Southeast), Alex Aranburu (Murias Taldea), Gotzon Udondo (Murias Taldea) y Álvaro Trueba (Efapel).

El corredor cántabro se ha comprometido por un año con el equipo Continental portugués en el que se va a encontrar con un viejo conocido, David de la Fuente: “Buen amigo y compañero de entrenos. Me ha ayudado mucho en las gestiones con el equipo y eso es de agradecer, espero aprender mucho de él”, afirma el ya exBaqué-Campos.

Trueba, tras dos años en la estructura de Elkar Kirolak, está satisfecho: “Estoy muy contento con la opción que me ofrecen y espero seguir en profesionales con la progresión que he llevado en aficionados con el Baqué-Campos", afirma Álvaro. "Mi intención en 2016 es hacerlo lo mejor posible y seguir creciendo”.
Álvaro Trueba quiere despedirse de sus compañeros y de los técnicos que le han acompañado los dos últimos años y le han facilitado dar el paso al profesionalismo: “Ante todo quiero agradecer mucho al Baqué-Campos, a Elkar Kirolak y, entre otros, a Javi García, estos dos años por todas las facilidades y el trato que me han dado. Gracias, amigos”.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...