Anna Sanchis ficha por el Wiggle Honda Pro Cycling para 2014

La ciclista valenciana Ana Sanchís da un importante paso adelante en su carrera deportiva con este fichaje
Ciclismoafondo.es -
Anna Sanchis ficha por el Wiggle Honda Pro Cycling para 2014
Anna Sanchis ficha por el Wiggle Honda Pro Cycling para 2014

Anna Sanchís correrá en 2014 con el equipo Wiggle Honda Pro Cycling. La joven valenciana de 26 años se ha postulado en los últimos tiempos como la mejor ciclista del panorama nacional, habiendo conseguido como hitos más destacados el Campeonato de España de Contrarreloj en 2012, año en el que también se proclamo Campeona de España de Ciclismo en Ruta. Anna ha representado además a España en el Campeonato Mundial de Ciclismo y en las Olimpiadas en diversas ocasiones.

"Estoy tan contenta de poder rodar con el Honda Pro Cycling la próxima temporada", decía Sanchis. "Me hace muy feliz unirme a uno de los mejores equipos del mundo, tan organizado y profesional. Tengo muchas ganas de rodar con un grupo de auténticas ciclistas, que me motivarán para esforzarme tanto como sea posible y ayudar a las capitanas a ganar muchas carreras".

Hija de José Salvador Sanchis, antiguo ciclista profesional, Anna comenzó su trayectoria en 2007, y terminó séptima en su debut en el Giro Donne al año siguiente. Terminó 16º en la carrera de 8 etapas en 2013, tras salir bien parada en las fases de montaña.
Su capacidad general para los ascensos y las carreras contrarreloj la convierten en un miembro muy valioso para el equipo en las carreras por etapas y las contrarreloj por equipos.

"Mis propios objetivos son las carreras de etapas como el Giro o la Route de France. Quiero dar lo mejor de mí en todas ellas".

Sanchis será la primera ciclista española del equipo Wiggle Honda Pro Cycling, uniéndose a la formación de grandes ciclistas internacionales de Reino Unido, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y Suecia.

"En Wiggle estamos encantados de darle la bienvenida a Anna Sanchis al equipo Wiggle Honda Pro Cycling en 2014", comentó Adam Ryan, el director de Marketing de la Marca. "Anna es sin lugar a dudas una atleta llena de talento que reforzará nuestro equipo con sus habilidades de ascenso y su velocidad de trabajo general".

"Sanchis también representa un fichaje muy especial para Wiggle, el patrocinador principal, al apoyar a una ciclista profesional española", añadió Ryan. "La base de clientes españoles a los que Wiggle ofrece sus servicios crece a diario, como lo lleva haciendo durante años, y estaremos encantados y llenos de ganas de tenerles al tanto con el rendimiento de Anna y de todo el equipo durante la siguiente temporada".

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...