Anna Sanchis espera un bebé y no competirá en 2017

La ciclista valenciana ha anunciado que está embarazada y por tanto no podrá competir durante la presenta campaña.
Carlos Faba -
Anna Sanchis espera un bebé y no competirá en 2017
Anna Sanchis espera un bebé y no competirá en 2017

Anna Sanchis no se pondrá un dorsal en 2017 pues espera para después del verano el nacimiento de su primer hijo. La ciclista valenciana de 29 años seguirá perteneciendo al Wiggle-High5, aunque como explica en el blog que posee dentro de la web del  equipo tendrá que conformarse con colaborar fuera de carrera. “Finalmente voy a cambiar los planes que tenía para esta temporada y aunque no voy a competir,  seguiré formando parte del equipo y tengo muchas ganas de estar con mis compañeras en la próxima concentración que tendremos en Mallorca del 12 al 16 de marzo”.

“Con alegría, ilusión, cariño y un poco de nerviosismo me siento a escribir este blog. Es una sensación un poco extraña, difícil de expresar, pero creo que el sentimiento que mejor puede describir como me siento ahora mismo es el de felicidad. Aprovecho este post para contaros que estoy embarazada y espero la llegada de mi bebé para después del verano. Tanto mi marido como yo estamos muy ilusionados”, anunciaba Anna Sanchís, que declara que su embarazo se está desarrollando sin problemas. “Durante estas primeras semanas todo marcha bien y aunque están siendo un poco duras para mí con los síntomas típicos del embarazo, esto tan pequeñito que llevo dentro me hace olvidarlo todo cuando voy a revisión y veo cómo se va formando poco a poco”.

Eso sí, el embarazo no la privará de momento de su gran pasión, la bicicleta, de la que podrá seguir disfrutando aunque de forma diferente. “Bajo prescripción médica, sigo con mis paseos en bici y lo seguiré haciendo mientras sea posible, eso sí, a un ritmo diferente del que estaba acostumbrada”. ¡Enhorabuena Anna!

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...