Demoitie, extremadamente grave tras ser atropellado en la Gante-Wevelgem

El ciclista del Wanty-Groupe Gobert Antoine Demoitie se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Lille tras haber sido atropellado por una moto de carrera durante la Gante-Wevelgem.
Carlos Faba -
Demoitie, extremadamente grave tras ser atropellado en la Gante-Wevelgem
Demoitie, extremadamente grave tras ser atropellado en la Gante-Wevelgem

La mala suerte no para de golpear al ciclismo. Si ayer tuvimos que enfrentarnos a la triste noticia de que Daan Myngher, corredor del Roubaix-Lille Metropole, había sufrido un infarto mientras disputaba el Criterium Internacional; hoy el día nos ha sacudido con el grave accidente que ha sufrido Antoine Demoitie en la Gante-Wevelgem.

El ciclista de 25 años del Wanty-Groupe Gobert se ha visto envuelto en una caída junto a otros tres ciclistas, sin mayor importancia en principio, pero desgraciadamente una moto de carrera que circulaba detrás no ha podido esquivar al corredor belga.

Rápidamente ha sido trasladado al hospital donde se encuentra actualmente luchando por su vida, pues como ha explicado su equipo en un comunicado su pronóstico es extremadamente grave.

Antoine Demoitie pasó a profesionales en 2011 con el Lotto-Bodysol-Pole Continental Wallon de la categoría continental y tras varios años en esta misma división, esta temporada había recibido la oportunidad de ascender a un conjunto Profesional-Continental como el Wanty-Groupe Gobert gracias a sus buenos resultados en 2015.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...