Demoitie, extremadamente grave tras ser atropellado en la Gante-Wevelgem

El ciclista del Wanty-Groupe Gobert Antoine Demoitie se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Lille tras haber sido atropellado por una moto de carrera durante la Gante-Wevelgem.
Carlos Faba -
Demoitie, extremadamente grave tras ser atropellado en la Gante-Wevelgem
Demoitie, extremadamente grave tras ser atropellado en la Gante-Wevelgem

La mala suerte no para de golpear al ciclismo. Si ayer tuvimos que enfrentarnos a la triste noticia de que Daan Myngher, corredor del Roubaix-Lille Metropole, había sufrido un infarto mientras disputaba el Criterium Internacional; hoy el día nos ha sacudido con el grave accidente que ha sufrido Antoine Demoitie en la Gante-Wevelgem.

El ciclista de 25 años del Wanty-Groupe Gobert se ha visto envuelto en una caída junto a otros tres ciclistas, sin mayor importancia en principio, pero desgraciadamente una moto de carrera que circulaba detrás no ha podido esquivar al corredor belga.

Rápidamente ha sido trasladado al hospital donde se encuentra actualmente luchando por su vida, pues como ha explicado su equipo en un comunicado su pronóstico es extremadamente grave.

Antoine Demoitie pasó a profesionales en 2011 con el Lotto-Bodysol-Pole Continental Wallon de la categoría continental y tras varios años en esta misma división, esta temporada había recibido la oportunidad de ascender a un conjunto Profesional-Continental como el Wanty-Groupe Gobert gracias a sus buenos resultados en 2015.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...